Cuando algún miembro del equipo de CMBF necesita realizar un viaje en avión y por ello, trasladarse hasta Ezeiza, no dudamos en buscar el mejor servicio. Es por eso que en esos momentos acudimos al servicio de El Rápido Ezeiza.
Sin dudas, es un punto neurálgico para salir o llegar al país. Cientos de personas concurren allí para abordar sus vuelos y contar con un servicio de traslado puerta a puerta es fundamental. Además, es imprescindible que sea seguro, confiable y eficiente.
Desde la empresa tienen como principal objetivo ofrecer los beneficios que se ajusten a las necesidades de cada persona. Estas pueden deberse a viajes de trabajo, personal o de vacaciones y estos merecen comenzar o finalizar con tranquilidad.
El Rápido Ezeiza posee una flota de vehículos compuesta por automóviles, camionetas o vans. Por ello, resulta un servicio ideal para pasajeros, familias o grupos empresariales que deban trasladarse hasta el aeropuerto internacional. Todos son vehículos de primer nivel y garantizan llegar a realizar el check-in sin ningún tipo de demora.
Además de viajes a Ezeiza, El Rápido Ezeiza ahora también ofrece servicios al Aeroparque Jorge Newbery y al nuevo aeropuerto de El Palomar. En todos los casos, se caracteriza por la puntualidad, responsabilidad y confort.
Por otro lado, ofrece la ventaja de poder abonar con todos los medios de pago sin inconvenientes con una serie de tarifas promocionales que se pueden consultar en su página web.
El Rápido Ezeiza brinda un servicio puerta a puerta a Ezeiza, no solo desde Capital Federal, sino desde diferentes ciudades como pueden ser La Plata o Rosario y el resto del país. Su flota de vehículos es conducida por un equipo de choferes profesionales de primer nivel, encargados de garantizarles a los pasajeros un viaje seguro y placentero.